Dic 10, 2012
0 0

Se comienza de forma oficial la recogida de firmas en la comunidad Canaria para solicitar una modificación de la LEY 8/1991, del 30 de abril, de Protección Animal en Canarias.

Written by
Share

El 10 de diciembre se celebra el Día Internacional de los Derechos Humanos, designado por la ONU el 4 de diciembre de 1951, cuya declaración se firmó el mismo día en 1948.

Organizaciones en todo el mundo, celebran el Día Internacional por los Derechos Animales coincidiendo con el Día por los Derechos Humanos para reivindicar “que el mismo principio de igualdad que nos lleva a respetar a otros seres humanos debe ser extendido para proteger a los demás animales”.

Declaración universal de los derechos del animal

Proclamada el 15 de octubre de 1978 por la Liga Internacional, las Ligas Nacionales y las personas físicas que se asocian a ellas. Aprobada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura (UNESCO), y posteriormente por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) 
http://www.fundacion-affinity.org/sites/default/files/publicacionesyvideos/materialeseducativos/folletos/versionpdf/DERECHOS_adc_A4.PDF
 
Coincidiendo con este día y de forma oficial comienza una RECOGIDA DE FIRMAS en toda la comunidad de Canarias, para solicitar una modificación de la LEY 8/1991, del 30 de abril, de Protección Animal en Canarias.
LEY ACTUAL
http://www.gobiernodecanarias.org/libroazul/pdf/4643.pdf
 
La hoja de firmas, que debe de ser impresa en un único folio, por las dos caras. Es decir, todas las propuestas y las firmas van en el MISMO folio. Si se recogen en 2 folios no es válido. Tampoco son válidas las firmas de los menores de edad, ni de las personas que no residan en Canarias.
Se puede descargar en:
http://www.pacma.es/d/187/recogida_de_firmas_para_cambiar_la_ley_proteccion_animal_canaria
 
Participa descárgate la hoja y ayúdanos a modificar esta Ley que es de de hace 21 años… Difunde e invita a tus amigos. Puedes colocar las hojas en comercios, clínicas veterinarias, etc. en diferentes puntos de las islas, de esta forma nos será más fácil a todos.

Para cualquier pregunta dirígete a:
Amanda Luis | Partido Animalista -PACMA- 
amandaluis@pacma.es | www.pacma.es
https://www.facebook.com/amanda.luis.33

O consúltalo en los eventos existentes en Facebook.
https://www.facebook.com/events/468489379869476/
https://www.facebook.com/events/533340130011962/

ELLOS NECESITAN DE NOSOTROS PARA TENER UNOS DERECHOS Y QUE LOS MALTRATOS NO QUEDEN IMPUNES.
NOS NECESITAN…
Se tú su VOZ.
Atentamente
María Hernández
La Palma

Article Categories:
Contar · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share