Dic 10, 2012
0 0

Futbolistas de UD Las Palmas y jugadores del Granca apadrinan la recogida de alimentos del Club Deportivo La Cornisa

Written by
Share

Los futbolistas de la Unión Deportiva Las Palmas Aythami y Raúl, junto a los jugadores del ‘Granca’ Javier Beirán y Jon Scheyer han apadrinado este lunes la recogida de alimentos que desde este lunes y hasta el próximo viernes, 21 de diciembre, se llevará a cabo en el Club Deportivo La Cornisa, en Las Palmas de Gran Canaria.

La instalación deportiva ha impulsado este año una campaña de recogida de alimentos no perecederos en la que animan a todos las personas que así lo deseen a colaborar con una aportación mínima de 1 kilo de alimentos porque la intención, señalan en un comunicado, es aportar su granito de arena para apoyar a los más desfavorecidos.

Asimismo, el Club ha decidido obsequiar la aportación de cada kilo de alimento entregado con el acceso, durante un día, a las instalaciones para su disfrute. De todas formas, toda la información sobre esta campaña se puede consultar en el facebook de La Cornisa (http://www.facebook.com/Clublacornisa).

Finalmente, se incidió en que se busca cambiar la “crisis por solidaridad” para respaldar “a los que más lo necesitan en unos tiempos muy complicados”. Por ello, desde el Club La Cornisa se ha hecho un llamamiento para participar no sólo a los socios sino a “todos aquellos que quieran brindar su ayuda, que nunca está de sobra”.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share