Dic 7, 2012
0 0

La Ciudad San Juan de Dios de Las Palmas de Gran Canaria inaugura este sábado su Belén Tradicional

Written by
Share

La Ciudad San Juan de Dios de Las Palmas de Gran Canaria inaugura este sábado, 8 de diciembre, su Belén Tradicional, que cuenta con 50 metros cuadrados y cuenta con más de 200 figuras.

Según informa la Institución, su realismo y cuidados detalles le han convertido en una cita obligada para todos los grancanarios en Navidad y el año pasado fue visitado por más de 40.000 personas.

De esta manera, la maqueta de trenes en movimiento, entablada en 35 metros cuadrados y con un decorado paisajístico totalmente renovado.

También se exhibirá estas navidades, por primera vez, una ‘Exposición de Playmóbil’ realizada por la Asociación de Coleccionistas de Playmóbil (AESCLICK) para entretener y sorprender a los más pequeños.

Además, completan as acciones navideñas de la Ciudad San Juan de Dios, la tienda donde se podrán adquirir objetos de decoración, juegos, ropa o bisutería y labores realizadas en el Centro.

Todas estas ofertas estarán abiertas al público desde este sábado, 8 de diciembre, hasta el próximo 6 de enero en horario de 10.30 a 13.00 y de 16.30 a 19.30 horas.

Article Tags:
Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share