Dic 6, 2012
0 0

La Plataforma Valle Gran Rey logra recaudar más de 21.000 euros para los afectados por el incendio de La Gomera

Written by
Share

La Plataforma Valle Gran Rey ha logrado recaudar algo más de 21.000 euros que servirán para ayudar a los afectados por los incendios registrados el pasado verano en la isla de La Gomera.

Esta cantidad proviene de donaciones directas hechas por asociaciones y particulares, principalmente de cuentas de otros países europeos, y de recaudaciones obtenidas en eventos solidarios organizados por distintas empresas y colectivos.

Con objeto de iniciar el reparto de los fondos recaudados, los socios de esta Plataforma cuyas viviendas hayan sido declaradas en ruina deberán presentar entre los días 10 y 27 de diciembre una fotocopia del informe de daños producidos realizado por un profesional competente.

Para las viviendas dañadas parcialmente y para los cuartos de apero, pajares, maquinaria, herramientas, ganado, frutales y otros daños, los afectados deberán presentar en el mismo plazo una fotografía donde queden reflejados los daños o una factura de compra del material renovado si éste ya ha sido repuesto.

El horario para presentar la documentación será los lunes y miércoles de 09.00 a 12.00 horas en la oficina que la Plataforma dispone en el Centro Cultural de Valle Gran Rey, y los martes y miércoles de 17.00 a 18.00 horas en el salón de donaciones del Mirador del Palmarejo, también en Valle Gran Rey.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share