Dic 5, 2012
0 0

“Cruz: La Noche en que la Luna se escondió”, nueva novela de intriga y misterio publicada por Ediciones Alternativas

Written by
Share

Ediciones Alternativas presentará el próximo miércoles 12 de diciembre, en el Palacio de Salazar, en Santa Cruz de La Palma, la novela “Cruz: La Noche en que la Luna se escondió”, de los autores palmeros José Antonio Arozena y Francisco López; cuya primera edición está contando con gran aceptación por parte del público.

Esta novela se ha editado además de papel, en formato de libro electrónico, lo que posibilitará su comercialización a nivel internacional a través de los principales portales de ventas on-line, tales como Amazon, La Casa del Libro, iBook Store de Apple, o Todoebook, entre otros.

Los autores han querido hacer una novela de lectura ágil que se digiere con mucha facilidad, y que se vertebra alrededor de una idea -un misterio que ha de resolverse- que el lector, a la par que sus protagonistas, deberá desvelar. Una trepidante historia de intriga que engancha al lector desde la primera página.

La fecha elegida para el lanzamiento público de la novela es el 12/12/12 justo el doble de la fecha que desencadena parte del misterio al que se enfrenta los protagonistas: 6/6/6.

Sipnosis
Unos brutales asesinatos se suceden en el centro de Madrid. En ellos se ve implicado el fotógrafo López, que trabaja para una publicación de sucesos. La policía sospecha que los miembros de esta revista tienen alguna vinculación con los crímenes.

En el análisis forense aparecen la hermana del fotógrafo, Lorena, y un doctor centroeuropeo de reconocido prestigio, que siente un especial interés por el modus operandi del asesino y la simbología de los homicidios acaecidos.

Entre tanto, Cruz, el editor de la revista, y sus compañeros tratan de investigar por su cuenta, pero todas sus pesquisas parecen perderse en un laberinto inextricable. Presionados por un inspector de policía y un juez de la audiencia, se ven obligados a refugiarse en un pueblo del norte de la Península para, posteriormente, ayudados por tres extraños individuos, salir de país rumbo a Mont Sant Michael, donde la trama llegará a su desenlace después de conocer el pasado misterioso de algunos de los personajes, así como de atisbar su inexorable destino.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Cultura · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share