Dic 3, 2012
0 0

El Servicio Insular Agrario pone a la venta otras 15.000 unidades de matas de fresas

Written by
Share

El Servicio Insular Agrario (Agrolanzarote) del Cabildo de Lanzarote ha vuelto a poner a la venta 15.000 nuevas matas de fresas de las variedades Camarosa y Aroma, tras el éxito cosechado en la anterior campaña en la que se distribuyeron 80.000 unidades en un sólo día. Éstas se podrán adquirir desde el día de hoy al precio de 1,80 euros el manojo de 10 matas.

Para atender la demanda total de agricultores y productores interesados en la compra y plantación de esta especie, explica Francisco Fabelo, consejero de Agricultura y Ganadería de la Corporación, “se decidió ampliar la campaña con el número de unidades necesarias para atender la demanda de los productores que no pudieron adquirir los ejemplares durante la anterior campaña, ya que las 80.000 matas de fresas se agotaron en tan sólo unas horas”.

De igual forma, los productores y agricultores de la isla interesados pueden retirar, desde el día de hoy, ejemplares de cebollino al precio de 3 euros el manojo.

Las ventas se llevarán a cabo, hasta fin de existencias, de 8:00 a 13:00 horas, en las dependencias de la Granja Agrícola Experimental.

Article Tags:
Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share