Dic 3, 2012
0 0

El PP reúne a sus diputados en Toledo el 17 y 18 de diciembre

Written by
Share

El Partido Popular ha convocado una reunión de su Interparlamentaria en Toledo los próximos días 17 y 18 de diciembre para hacer balance del actual periodo de sesiones y preparar las reformas del nuevo curso político.

Así lo ha anunciado la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Macha, María Dolores de Cospedal, que ha asegurado que el partido da “máxima importancia” a estas jornadas con los diputados y senadores del Grupo Popular.

La ‘número dos’ del Partido Popular ha adelantado que esta cita servirá para revisar las distintas reformas desarrolladas por el Gobierno central en el marco de la actual crisis política y económica.

UNIDAD DE MERCADO Y REFORMA DE LAS AAPP

Además, ha añadido que será un “punto de partida” sobre las nuevas reformas que se van a llevar al Parlamento como la relativa a la unidad de mercado y eliminación de barreras interiores o la reforma de las administraciones públicas.

El propio Mariano Rajoy aseguró este fin de semana en una entrevista en el diario La Razón al hablar de sus prioridades para el nuevo curso que el Gobierno está trabajando para “presentar pronto” la Ley de Unidad de Mercado y una Ley de Servicio Exterior del Estado. También incluyó en ese paquete la reforma de las Administraciones Públicas.

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share