Dic 3, 2012
0 0

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Villa de Mazo respaldó los presupuestos para 2013

Written by
Share

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Villa de Mazo respaldó los presupuestos para 2013, gracias a dos ejes fundamentales, el mantenimiento de un gran esfuerzo en materia social así como la inclusión de varias actuaciones en caminos municipales que, para los socialistas, eran de máxima prioridad.
La concejala socialista, Goretti Pérez, explicaba que “no son los presupuestos de este grupo, pero entendemos que la situación por la que atravesamos exige que trabajemos por buscar un consenso. En este sentido, una vez comprobado que los servicios sociales básicos se mantienen, hemos planteado diversas actuaciones en varios caminos municipales que creemos prioritarias, y que ya han sido incorporadas al presupuesto”.
Para los socialistas de Villa de Mazo, es fundamental realizar un esfuerzo por mantener las actuaciones sociales del ayuntamiento, como primera Administración a la que acuden los vecinos en situaciones de desamparo. Así, el mantenimiento del servicio de tele-asistencia, el servicio de guardería, del centro de acogida de ancianos y del centro ocupacional, entre otros, unido al fortalecimiento de las ayudas de emergencia es vital para el apoyo a estos presupuestos.
Por otro lado, según la concejala Goretti Pérez, “planteamos actuaciones en los caminos de Casa del Cuerno en Malpaíses, que ya estaba prevista en los presupuestos, además de la intervención en el Camino Brejillos en La Rosa, Camino El Lomo en Montes de Luna y en el enlace Tirimaga-Malpaíses, que veníamos reivindicando desde hace varios años, debido a que se trata de zonas donde viven personas mayores y con dificultad de movilidad que en caso de necesitar asistencia de urgencia, no podrían recibirla adecuadamente, por la dificultad que tendrían los medios para acceder a esas viviendas.
Por último, para el grupo socialista en el Ayuntamiento de Villa de Mazo, el apoyo a estos presupuestos no se va a quedar en un mero voto a favor, ya que exigiremos y velaremos por que este presupuesto sea ejecutado con transparencia y eficiencia, y que nuestras reivindicaciones no se queden en papel mojado.
O

Article Tags:
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share