Dic 3, 2012
0 0

El Ayuntamiento de La Frontera convoca el Concurso de Postales de Navidad 2012

Written by
Share

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de La Frontera acaba de convocar el Concurso de Postales de Navidad dirigido a los alumnos de infantil – primaria del Municipio. El plazo de admisión de los trabajos finaliza el 14 de diciembre.

El Concurso se estructura en cinco categorías, dirigidas al alumnado del CEIP Tigaday: Educación Infantil, Primer Ciclo de Primaria, Segundo Ciclo, Tercer Ciclo y Educación Especial, con diplomas y premios establecidos.

La concejal del área, Regina García Casañas, destaca en sus bases “la realización de actividades relacionadas con el fomento de la educación y de la cultura en el Municipio, ofreciendo los canales necesarios para impulsar la cooperación y el desarrollo de los menores”. Asimismo anima a los pequeños y a sus maestros a formar parte de esta iniciativa.

Las postales deberán ser inéditas y realizadas por el autor que presente la obra. Las Bases de este Concurso, que se pueden consultar en la web municipal http://www.aytofrontera.org/documentacion/ayudas/ayuda.asp?id=12 , establecen que el formato de presentación será en cartulina de 21X15 cm y en su dorso deberá especificar el nombre completo del autor, el centro escolar, la edad y el curso que realiza. La técnica a utilizar será de libre elección.

El jurado, que estará constituido por personas de la comunidad educativa y artística de la isla de El Hierro y/o personal de las Administraciones Públicas, a la hora de valorar los trabajos tendrá en cuenta diferentes criterios como la originalidad de la idea, adaptación técnica a la edad del autor y la calidad y mejor adaptación del dibujo a la técnica de impresión.

Al término del concurso, el Ayuntamiento de La Frontera se reserva el derecho sobre los trabajos presentados que formarán parte de una exposición que tendrá lugar en Tigaday del 21 al 26 de diciembre.

Article Tags:
Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share