Nov 30, 2012
0 0

El PP le responde a Lorenzo que quien debe pedir disculpas es el Consejero de Turismo al sector

Written by
Share

El Consejero del Grupo Popular en el Cabildo de La Palma, Raúl Camacho, le ha recordado a Coalición Canaria que si alguien debe pedir disculpas ese es el Consejero de Turismo al sector. Un sector al que ha despreciado y ninguneado de una forma sin precedentes y a los que les falta el respeto continuamente con su actitud.
En este caso el popular se ha reafirmado en que en materia turística las políticas del Cabildo de La Palma se caracterizan por ausencia de actitudes democráticas y la falta de transparencia y dialogo que por otro lado se asemejan mucho a las chavistas.

Raúl Camacho se ha mostrado contundente ante las afirmaciones de Marcos Lorenzo y le ha pedido a la formación nacionalista que en lugar de levantar cortinas de humo y pretender desviar la atención con falsedades le invita a rebatir los argumentos expuestos por los populares.

“Desde el PP invitamos al Consejero a rebatir los argumentos planteados y a que nos demuestra que estamos equivocados” ha dicho Camacho. “Nos encontramos en un momento complejo donde las circunstancias nos exigen políticas de altura y asumir responsabilidades a cada uno en nuestras áreas por eso hemos hecho una denuncia seria, rigurosa y ampliamente fundamentada” apuntaba Camacho. “Entendemos que en Coalición Canaria no están acostumbrados a esta forma de trabajar sino a políticas simplistas y sin contenido pero el PP está actuando con responsabilidad y realizando su labor de oposición ante un Consejero que lleva un área tan importante como el Turismo en La Palma completamente a la deriva”

Article Tags:
·
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share