Nov 22, 2012
0 0

El Ayuntamiento recurrirá la sentencia favorable a Rolo Producciones en su reclamación a Fiestas

Written by
Share

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha anunciado hoy jueves que recurrirá la sentencia favorable a los intereses de Rolo Producciones en su reclamación al Organismo Autónomo de Fiestas. El Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 2 notificó el pasado 19 de noviembre el abono de 2.219.556,24 euros, más intereses legales, por servicios y suministros prestados.

Los servicios jurídicos municipales ya trabajan en la preparación de una apelación ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) de acuerdo al criterio favorable a los intereses del Consistorio capitalino en sentencias anteriores.

En estos casos, los procedimientos ordinarios 119/10 del Juzgado 1; 125/10 del Juzgado 1; 352/10 Sección 1ª Sala TSJC; y el 615/10 del Juzgado 3 desestimaron las reclamaciones planteadas por Rolo Producciones contra la administración municipal.

En una de ellas, concretamente la 125/10 del Juzgado 1, incluso se desestimó el recurso del demandante razonando que la deuda ni existe ni debe ser satisfecha, ya que “el crédito de cuya ejecución se trata y que legitima a la entidad recurrente no es líquido vencible y exigible, sino expresamente denegado por la Administración demandada por acuerdo del Consejo del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, en sesión celebrada el día 23 de diciembre de 2009 al folio 76 del expediente administrativo”.

Article Tags:
·
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share