Nov 21, 2012
0 0

Obras y Servicios realiza importantes mejoras en el municipio de Güímar

Written by
Share

La Concejalía de Obras y Servicios, que gestiona la edil Carmen Luisa Castro, ha realizado una serie de trabajos en las últimas semanas en el municipio tales como mejoras en mobiliario urbano, desratización de varios barrios, fumigación de las palmeras, reparaciones en instalaciones deportivas y el arreglo de paredes en la Carretera General de Agache.

La empresa Loro Parque ha firmado un convenio con la Concejalía de Servicios, para instalar en todo el municipio papeleras con los logos de la empresa, sin coste alguno para las arcas públicas, comprometiéndose la empresa a reponer todas aquellas papeleras que lo necesiten, así como a llevar un mantenimiento de conservación de las mismas.

En el Estadio municipal de Tasagaya se han llevado a cabo obras de mejora en la entrada al Estadio, reforzando una viga de hormigón que estaba agrietada y presentaba un peligro para los usuarios del campo de fútbol.

En la Carretera General del Sur, a la altura de El Escobonal, se está procediendo al arreglo de paredes que se han desprendido con los últimos temporales. Se han pintado los pasos de peatones y las señalizaciones de las calles El Calvario, Lomo del Molino, Calle El Socorro, Tonazo en la zona escolar de Alfonso X El Sabio, Juan Álvarez Delgado y en el barrio de San Francisco Javier. En este último se está realizando una limpieza integral del barrio.

En el Puertito de Güímar se ha realizado una limpieza a fondo por todo el barrio, se han pintado las farolas y se ha acicalado la zona de Las Cañitas. Desde la Concejalía seguirán trabajando en pequeñas actuaciones en El Puertito para mantener en condiciones la primera línea de playa.

Otro de los trabajos llevado a cabo ha sido la fumigación de las palmeras de todo el litoral de Güímar con un tratamiento preventivo y curativo. También se ha llevado a cabo una campaña de desratización en los barrios de El Socorro, El Puertito, Fátima y Zona Centro y seguimos actuando en estos días en otras zonas de Güímar.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share