Nov 21, 2012
0 0

El incendio de un edificio abandonado en Arrecife deja un herido por quemaduras

Written by
Share

El incendio sobre las 03.11 horas de este miércoles en un edificio abandonado ubicado en la zona de El Charco, dentro del municipio de Arrecife (Lanzarote), ha dejado un hombre de 51 años herido con quemaduras de segundo grado.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, a la hora indicada una llamada informó del incendio en un edificio abandonado, apuntando asimismo que había una persona herida.

Al llegar, bomberos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios procedieron a la extinción del fuego mientras que los médicos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendieron a un varón que presentó quemaduras de segundo grado en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Por su parte, el Cuerpo Nacional de Policía se ha hizo cargo de la investigación correspondiente, mientras que la Policía Local colaboró con los servicios de seguridad y emergencias.

Article Tags:
·
Article Categories:
Lanzarote · Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share