Nov 21, 2012
0 0

Detenidos dos hombres que vendían droga por fuera de un colegio de Tenerife

Written by
Share

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han desmantelado ayer martes un punto de venta de estupefacientes al menudeo que funcionaba junto a un centro escolar situado en Los Verodes.

El operativo policial se pudo realizar gracias a la colaboración de los vecinos de la zona, que llevaban algún tiempo detectando y denunciando esta actividad ilegal junto al colegio, y ha dado lugar a la detención de dos hombres de 41 y 29 años, además de la incautación de pequeñas cantidades de hachís y dinero. Asimismo, se levantaron sendas actas administrativas a algunos de los compradores que fueron detectados en el lugar.

En este dispositivo colaboró personal de paisano y uniformado de la Unipol, quienes pudieron observar hasta tres transacciones de droga y el modus operandi de uno de los arrestados, que permanecía en una plaza cercana rodeado por diversos jóvenes y se ausentaba de vez en cuando para buscar los trozos de hachís y guardar el dinero procedente de las distintas ventas.

El otro detenido estaba en ese grupo de personas y, al detectar la presencia policial, trató de huir a la carrera, aunque fue interceptado por un agente que tuvo que reducirlo debido a la enorme resistencia que ofreció al ser arrestado. Ambos fueron trasladados a un centro de salud y, posteriormente, a las dependencias policiales quedando a disposición de la autoridad judicial.

Article Tags:
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share