Nov 19, 2012
0 0

El Grullitas ¡Oh La Lá!, campeón del ‘X Torneo Internacional de Beach Ultimate’ celebrado en Puerto del Carmen

Written by
Share

El Grullitas ¡Oh La Lá! se proclamó campeón del ‘X Torneo Internacional de Beach Ultimate’, modalidad playera del deporte del platillo volador, celebrado entre el jueves y el sábado pasados en la Playa Grande de Puerto del Carmen. La competición congregó a cerca de 200 jugadores integrantes de 16 equipos procedentes de países como Alemania, Suiza, Francia, Portugal, Italia, Reino Unido, Holanda, Estados Unidos, Venezuela o España.

Los campeones, entre los que figuran varios jugadores lanzaroteños, se impusieron en la final por 11-10 al Woodies Arpozo, que además de quedar subcampeón recibió un trofeo conmemorativo por participar en las diez ediciones de este torneo al igual que sucedió con el No Limit. Este equipo recibió también el trofeo ‘Espíritu de Juego’ por su deportividad. La tercera posición fue para el Move Up, que se impuso en la final de consolación al Arepita Rellena por 12-11.

El ‘X Torneo Internacional de Beach Ultimate’, organizado con gran asistencia de público por la la Asociación Cultural y Deportiva del Platillo Volador de Lanzarote (Asplavolan), a través de su equipo el Mubidisk, ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Tías, que estuvo representado en la entrega de trofeos a través de su concejal de Deportes, Yolanda García.

Article Tags:
Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share