Nov 18, 2012
0 0

Ha fallecido ‘Miliki’

Written by
Share

Emilio Aragón, conocido popularmente como ‘Miliki’, ha fallecido la pasada noche a los 83 años de edad en la madrileña clínica del Ruber Internacional, según ha informado la productora Globomedia, de la que su hijo, Emilio Aragón, es socio consejero y fundador.

La trágica noticia se produjo la pasada noche en la madrileña clínica Ruber Internacional, lugar en el que el cómico estuvo constantemente acompañado por su familia desde su ingreso.

‘Miliki’ era miembro de una familia de payasos de gran tradición y triunfó en la televisión de los años 70 formando parte de Los payasos de la tele junto a Gaby y Fofó. Este trío se convirtió en el espacio preferido por los niños que disfrutaban con cada una de sus actuaciones.

Cuando se produjo la separación profesional del grupo de payasos, Miliki se dedicó al mundo de la producción discográfica, espacio en donde también cosechó numerosos éxitos. Fue declarado “Hijo Predilecto de la Ciudad de Carmona” y recibió la Medalla de Plata de la misma.

La capilla ardiente con sus restos se instalará a partir de las 12.00 horas en el tanatorio La Paz del municipio madrileño de Tres Cantos.

Article Categories:
Cultura · Destacados

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share