Nov 18, 2012
0 0

“Gómez pretende seguir engañando a la opinión pública y manipulando a los vecinos”

Written by
Share

El portavoz del Grupo Socialista en el ayuntamiento de Candelaria, Alfredo Arencibia, acusa al portavoz del PP, José Fernándo Gómez. de seguir engañando a los vecinos de ChoVito como ha hecho en los últimos años.

 Si tuviera vergüenza el que tendría que dimitir sería él porque lleva años mintiendo a los vecinos, creando falsas ilusiones y expectativas que sabía que no eran ciertas y ahora que su partido, el PP, tiene la responsabilidad en la Dirección General de Costas, lo ha dejado en ridículo con la ejecución de la sentencia.

 El Ayuntamiento de Candelaria ha ofrecido soluciones a los vecinos de ChoVito en el marco de sus competencias y de la legalidad, al igual que lo han hecho el resto de las administraciones” apunta Arencibia quien añade que Gómez lo único que ha hecho en este asunto es enredar y confundir a los vecinos. Por ello Arencibia considera responsable al edil popular de la situación de los vecinos de ChoVito en estos momentos.

 Para finalizar Arencibia señala que José Fernando Gómez, en un alarde más del cinismo, al que nos tiene acostumbrado y con el que desafortunadamente, ha engañado tanto en su faceta pública como en la empresario de la construcción.

Article Tags:
·
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share