Nov 15, 2012
0 0

El Centro de Día de Santa Cruz de La Palma organiza este viernes una jornada de divulgación

Written by
Share

El Centro de Día de Mayores de Santa Cruz de La Palma organiza este viernes viernes una jornada de divulgación, abierta tanto a los socios pertenecientes al Centro como al público en general.

El programa se abre en el salón de actos del Centro a las 10:30 horas con la proyección de la película documental Viudas blancas en la que se narra la historia de mujeres palmeras que vivieron la otra cara de la migración canaria. La proyección cuenta la colaboración del Instituto Canario de Igualdad, Cabildo Insular de La Palma y el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

Ya por la tarde, a las 17:00 horas, y enmarcada en la Semana de la Ciencia del Instituto de Astrofísica de Canarias, la doctora en Astrofísica e ingeniera del IAC., Antonia Varela Pérez, dará una charla divulgativa con el título “Expediciones astronómicas a Canarias, una ruta al Universo”. La jornada terminará de manera festiva a las 18:00 horas con un baile.

La concejal de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades de Santa Cruz de La Palma, Gazmira Rodríguez, recuerda que estas actividades se enmarcan dentro del programa habitual del Centro de Día orientado a favorecer la integración e implicación social del colectivo de mayores del municipio.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share