Nov 15, 2012
0 0

Detenido un hombre en Arona (Tenerife) tras entrar en una casa y robar objetos electrónicos

Written by
Share

Agentes del Puesto Principal de Playa de las Américas han detenido a un hombre de 31 años, vecino de Arona (Tenerife), como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una vivienda situada en Costa del Silencio.

El hombre fue localizado en la vía pública por agentes de la Guardia Civil justo en el momento que emprendía la huida tras robar en el interior de una vivienda. Mientras huía de los agentes se deshizo de una mochila que contenía dos ordenadores portátiles, una videoconsola y una cámara fotográfica sustraídas del interior de la vivienda.

En otro servicio, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Garachico han detenido a un hombre de 39 años, vecino de El Tanque, y a otro de 29 años, de Icod de los Vinos, como presuntos autores de un delito contra el patrimonio y robo con fuerza en las cosas, en el interior de un domicilio.

Los propietarios de la vivienda donde ocurrió el hecho observaron al llegar cómo dos varones se hallaban en su interior y portaban objetos de su propiedad. Para entrar a la vivienda habían forzado la puerta de entrada y una ventana.

Article Categories:
Sucesos · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share