Nov 15, 2012
0 0

Breña Baja celebra este sábado una verbena benéfica para recaudar fondos para el cuerpo de Protección Civil del municipio

Written by
Share

El Ayuntamiento de Breña Baja, en colaboración con varias entidades públicas y privadas, organiza este sábado, 17 de noviembre, a partir de las 21:00 horas, una verbena benéfica con el objetivo de recaudar fondos adicionales para el cuerpo de Protección Civil del municipio.

El evento, que tendrá entrada gratuita, se celebrará en el recinto municipal ubicado en la Plaza de la Iglesia Vieja, en el barrio de San José, y contará con la presencia de los artistas Pepe Benavente, el grupo Duo Stars Boys y la actuación de Manolo El Charro.

El concejal de Cultura, Fiestas y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Breña Baja, Juan Manuel Pérez Álvarez, invita a todos los vecinos de la localidad a que disfruten y colaboren en esta iniciativa que está dirigida a todos los públicos. En este sentido, explicó que “la verbena benéfica nace con la intención de colaborar en una causa social y ayudar al colectivo de Protección Civil de la localidad en estos tiempos de crisis, donde cualquier apoyo voluntario es fundamental”.

Por otro lado, Pérez Álvarez también quiso agradecer a Sonora Canarias su colaboración para disponer del sonido y por facilitar la participación de los grupos invitados que estarán presentes el sábado y, también, a todas las empresas que han mostrado su apoyo y han colaborado en la organización del evento.

Article Tags:
·
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share