Nov 14, 2012
0 0

El pleno de Civitas tratará en su próxima sesión ordinaria cómo se elabora un presupuesto del Cabildo y las partes de que está compuesto

Written by
Share

De conformidad con el Reglamento del Consejo Insular del Voluntariado y de las Asociaciones Civitas, aprobado por el Pleno del Cabildo en sesión ordinaria el día 30 de julio de 2008 y publicado en el Boletín Oficial de Las Palmas, número 121 el día 19 de septiembre de 2008, se convoca a las personas que forman parte del Pleno de CIVITAS el día 15 de noviembre de 2012 a las 18:00 horas en el Salón de Plenos del Cabildo de Lanzarote, a fin de tratar los asuntos que figuran en el orden del día.

Para esta próxima sesión, además de los habituales aprobación del acta anterior, las comunicaciones, asuntos de presidencia y ruegos y preguntas, está prevista la presentación del proyecto ‘Bomberos de Juventud con rumbo a un municipio más seguro’, a cargo de la Asociación Bomberos Voluntarios de Tías.

Asimismo, la consejera de Medio Ambiente, Caza, Pesca, y Aula de la Naturaleza, Mónica Álvarez, expondrá las competencias y las acciones que se emprenden desde las distintas áreas que dirige y coordina.

Lo propio hará el consejero de Presidencia, Hacienda, Contratación y Nuevas Tecnologías, Luis Arráez. Su disertación versará sobre cómo se elabora un presupuesto del Cabildo y las partes que lo componen. Desde la Presidencia del Consejo de Cívitas se considera de gran interés para la ciudadanía poder conocer los criterios empleados para articular un documento tan complejo e importante, así como el modo en que se desarrolla y todos los parámetros que hay que considerar.

Article Tags:
Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share