Nov 13, 2012
0 0

La ‘I Concentración de Tenis de Mesa’ inicia la campaña de los Juegos Escolares 2012-2013 con gran éxito de participación

Written by
Share

El Área de Deportes del Cabildo Insular de La Gomera organizó el pasado sábado, día 10, la ‘I Concentración de Tenis de Mesa’ coincidiendo con el inicio de la campaña de los Juegos Escolares 2012-2013. La concentración, que tuvo lugar en el I.E.S Poeta García Cabrera, en el municipio de Vallehermoso, contó con la participación de un total de 42 escolares de toda la Isla, multiplicando así el número de participantes puesto que en la edición de 2011 fue de 21 jóvenes.

Desde el Cabildo se agradece la colaboración del Ayuntamiento de Vallehermoso a la vez que se anuncia la próxima competición de la I Concentración de Campo a través que tendrá lugar el próximo día 17, a las 10.00 horas, en el municipio de Valle Gran Rey.

El consejero de Deportes de la primera Institución Insular, Adasat Reyes, ha declarado que “desde el Cabildo apostamos por la práctica del deporte en edad escolar y celebramos que el inicio de la nueva campaña haya contado con un amplio número de participantes”.

Los tres primeros clasificados en la categoría infantil masculino fueron Dayann Chinea Hernández, Alberto Piñero Barrera y Alberto Fernández Herrera. Igualmente, en la categoría infantil femenino fueron Anabel Rodríguez, Eva Mora González y Yohana Rodríguez Fisher.

Por otro lado, en la categoría cadete masculino el primer puesto recayó en Erik Darias Arteaga, el segundo fue para David Falcón Martín y el tercero para Alberto Medina. En la categoría cadete femenino Claudia Hernández Hernández quedó en primer lugar seguida de Gloria Neumann Acosta y Elizabeth Álava Pinto.

NOTA: Se adjunta una

Article Tags:
Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share