Nov 13, 2012
0 0

Francisco Paz, reelegido como Secretario General del PSOE en San Andrés y Sauces

Written by
Share

La Agrupación Socialista de San Andrés y Sauces, ha vuelto a elegir el pasado domingo 11 de noviembre en la celebración de la Asamblea Local, a Francisco Paz como Secretario General local con el apoyo del 100% de los votos emitidos por los afiliados presentes.

Durante la votación, Francisco Paz, ha vuelto a estar apoyado por la unanimidad de la Asamblea Local, en el cargo que ostenta desde 2009. En estos años, ha abogado desde el primer día por un partido socialista comprometido, cercano a los problemas de su municipio y donde ha recuperado la esencia de unas políticas que verdaderamente reclaman los ciudadanos de San Andrés y Sauces.

Francisco Paz, agradeció de nuevo la confianza depositada por los compañeros de partido sobre todo en esta época tan complicada. Asimismo Paz destacó que “ahora más que nunca los vecinos de San Andrés y Sauces necesitan un PSOE y un Ayuntamiento que sean fuertes en la defensa de los derechos sociales y que trabajen con la mente en crear empleo y en ayudar a los que peor lo están pasando”.

Article Tags:
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share