Nov 13, 2012
0 0

Alonso, a Botella y González: “Lo que tienen que hacer ahora es gobernar”

Written by
Share

El portavoz parlamentario del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, ha recomendado este martes al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y a la alcaldesa de la capital, Ana Botella, que se centren en gobernar.

“Lo que tienen que hacer ahora es gobernar y estar centrados en eso”, ha afirmado rotundo Alonso al ser preguntado en los pasillos del Congreso de los Diputados por una posible batalla interna entre los dos dirigentes del Partido Popular.

También el presidente de la Cámara Baja, Jesús Posada, se ha pronunciado sobre este asunto, pero para señalar que él no ve enfrentamiento entre Botella y González ni una nueva crisis en el partido.

Botella ha firmado la petición contra la especialización del hospital de La Princesa, un hecho que ha provocado críticas en la Comunidad de Madrid. De hecho, González ha llegado a manifestar que la regidora “no se ha enterado de lo que está pasando” en este centro.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, negó que exista una crisis en el PP de Madrid y explicó que la alcaldesa firmó contra la especialización del hospital de La Princesa para pedir que se alcance “lo más rápido posible” un acuerdo satisfactorio para todas las partes.

Article Categories:
Nacional

Comments to Alonso, a Botella y González: “Lo que tienen que hacer ahora es gobernar”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share