Nov 12, 2012
0 0

Juan José Rodríguez se alza con la victoria en la Traviesatrail de Puntagorda

Written by
Share

La primera carrera de montaña realizada en Puntagorda con motivo de San Martín, Traviesatrail, ha contado con un importante número de participación, en total 120 corredores de los 139 inscritos han corrido esta maratón. El joven de 17 años, Juan José Rodríguez, del club deportivo Trajocade Running, se ha alzado con la victoria al finalizar el recorrido de 21 kilómetros en un tiempo de 1 hora, 29 minutos y 15 segundos.

El segundo clasificado de la categoría Senior Masculino ha sido Víctor Pérez, del club deportivo Trecus Cajacanarias, que hizo un tiempo de 1 hora, 29 minutos, y 17 segundos. Jaime Guillén, del club deportivo Junonia Trail, consiguió el tercer puesto de la clasificación con un tiempo de 1 hora, 33 minutos y 16 segundos.

En la categoría Senior Femenino la señorita María José Díaz, del club deportivo Garafía Ventura, se ha proclamado campeona con un tiempo de 1 hora, 58 minutos y 34 segundos. El segundo puesto es para Lía Alcántara Santana, del club deportivo Macani Club, que ha obtenido un tiempo de 2 horas, 20 minutos, y 18 segundos. La tercerea clasificada, Yoralda Ramos Acosta, del club deportivo, Tazami Running, hizo un tiempo de 2 horas, 32 minutos y 34 segundos.

El cierre de carrera se produjo a las 20:00h tras el abandono del último corredor. Una vez finalizada la carrera, los competidores acudieron a la Casa de la Cultura de Puntagorda, donde disfrutaron de una cena, tras la que se procedió a la entrega de trofeos a los ganadores de manos del Alcalde de Puntagorda, Vicente Rodríguez, el Consejero de Deportes del Cabildo Insular de La Palma, José Basilio Pérez Rodríguez, y la Concejal de Deportes de Puntagorda, Susana Machín.

Article Tags:
Article Categories:
La Palma · Multideporte

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share