Nov 12, 2012
0 0

Botella sabía “perfectamente” que firmaba contra el “desmantelamiento” del Hospital de la Princesa

Written by
Share

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, “sabía perfectamente” lo que firmaba en la noche de este domingo ya que está en contra del “desmantelamiento” del Hospital de la Princesa tal y como se conoce en la actualidad.

“Sabe perfectamente lo que firmaba”, aseguran a Europa Press fuentes cercanas a la primera edil. Las mismas fuentes precisaron, en todo caso, que Botella “no está en contra de la reforma sanitaria del PP”, impulsada por el Gobierno de Ignacio González, sino que sólo se opone al “desmantelamiento” de La Princesa, tal y como se conoce hasta ahora.

Botella rubricó con su firma una petición de los trabajadores del Hospital de La Princesa tras la visita a un amigo que ingresó leve en el Hospital Universitario, expresando así su apoyo a esta petición tras mantener un breve encuentro con el personal. Lo hizo junto a su yerno, Alejandro Agag.

Tras conocerse que la primera edil firmaba la petición que impulsan los trabajadores contra el desmantelamiento del centro hospitalario, se han producido multitud de comentarios alabando la acción de la alcaldesa. De hecho, en Twitter fue tendencia (‘trending topic’) con ‘#graciasalcaldesa’.

Article Tags:
Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share