Nov 8, 2012
0 0

Un video publicitario de Arona es premiado en el Festival Internacional de Cine Turístico de Portugal

Written by
Share

El spot publicitario ‘Arona, sumérgete en un mar de sensaciones’ ha sido premiado en el Festival Internacional de Cine Turístico de Portugal ART&TUR en dos categorías: 3D Estereoscópico y Turismo Náutico y Actividades Acuáticas.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Arona, Francisco José Niño, ha señalado que el video premiado es una pieza audiovisual “cuidadosamente elaborada” para promocionar el municipio, que cuenta una historia a través de diferentes personajes.

El video tiene 3 minutos de duración y su contenido desvela los principales recursos turísticos de Arona de una forma novedosa y diferente. Está disponible en formato de media duración y puede descargarse desde el portal web turístico oficial del Patronato de Turismo (www.arona.travel) en castellano e inglés, así como adaptaciones del spot de 30 segundos para televisión o cine.

‘Arona, sumérgete en un mar de sensaciones’ ha sido producido y dirigido por la productora 4Kamera, y filmado en multitud de escenarios del municipio de Arona. El proceso de grabación ha conllevado una compleja producción, ya que ha sido rodado en 2D/3D, empleando el sistema SI-3D de Silicom Imaging utilizado habitualmente en producciones cinematográficas de la industria de Hollywood, convirtiéndose así en el primer video de estas características en el archipiélago.

Francisco José Niño ha indicado que esta producción audiovisual ha permitido vender las excelencias del municipio con un enfoque nuevo, dándose además la circunstancia de que con su difusión en Youtube, ya se han superado las 6.000 reproducciones del mismo.

“Con este video nos permite tener una mayor versatilidad en nuestra imagen de marca, así como una renovación de los medios promocionales utilizados para ofrecer una completa visión de Arona”, añadió el edil.

Article Tags:
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share