Nov 8, 2012
0 0

El Mercadillo de Frontera acoge un Rastro Solidario Organizada por la Asociación protectora de animales “El Juaclo”

Written by
Share

Este domingo, 11 de noviembre, las instalaciones del Mercadillo Municipal de La Frontera acoge nuevamente el Rastro Solidario organizado por la Asociación Protectora de Animales “El Juaclo”. Esta es la sexta vez que esta asociación organiza este tipo de eventos. Su objetivo recaudar fondos destinados al cuidado de los animales que tienen acogidos.

El Juaclo lleva funcionando desde hace varios años aunque está registrado desde el 2010 con cerca de 60 miembros que se incrementan cada día.

Este domingo, de 8.00 a 14.00; esta puede ser una buena cita para su calendario, con la venta al público de muchos artículos de decoración, cocina, juguetes, herramientas o ropa, tanto para adultos como para niños .

La Asociación comunica que se necesitan alimentos y medicinas para poder destinarlos al refugio que tiene de animales abandonados. Un objetivo que esperan conseguir con la venta de todos estos artículos donados por socios, simpatizantes o simplemente por aquellos que ha querido contribuir con la actividad.

Article Tags:
·
Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share