Nov 8, 2012
0 0

El Ayuntamiento de Breña Baja abre el plazo para las subvenciones al deporte anualidad 2012

Written by
Share

El Ayuntamiento de Breña Baja abre el plazo de la convocatoria que rigen las bases de ayudas y subvenciones de fomento al deporte para el año 2012, lo que permitirá acceder tanto a deportistas individuales, como a entidades deportivas.

Los interesados en participar, deberán presentar toda la documentación en el Registro General del Ayuntamiento en el plazo de 30 días naturales a partir del pasado miércoles, 31 de octubre, día en el que las bases fueron publicadas en el Boletín Oficial de La Provincia.

La resolución de la convocatoria se llevará a cabo a través de la junta de Gobierno Local en un plazo máximo de dos meses y atendiendo a todos los criterios del baremo contenidos en las bases.

El alcalde y concejal de Deportes, Borja Pérez Sicilia, explica que estas pequeñas ayudas van dirigidas a sufragar parte de los gastos de los deportistas, clubes y asociaciones deportivas del municipio, con motivo de su participación en diferentes competiciones del ejercicio 2012.

Estas subvenciones, destaca el alcalde, suponen un importante esfuerzo por parte del grupo de gobierno, teniendo en cuenta la realidad económica por la que estamos atravesando en estos momentos. No obstante, considera que es imprescindible apoyar todas aquellas actividades de fomento al deporte que llevan a cabo las entidades ciudadanas del municipio.

Article Tags:
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share