Nov 7, 2012
0 0

Navarro (PP) asegura que los presupuestos de Canarias para 2013 “reflejan la crisis de confianza entre CC y el PSOE”

Written by
Share

La portavoz parlamentaria del PP de Canarias, Australia Navarro, aseguró que “la negativa del Gobierno de Canarias a presentar el proyecto de Presupuestos para 2013, en realidad, refleja, la crisis de confianza entre Coalición Canaria y el PSOE, que son incapaces de establecer de común acuerdo las prioridades de las cuentas públicas canarias para el año próximo”.

En un comunicado, la popular entendió que “después de 15 meses de legislatura y de pacto entre nacionalistas y socialistas, se empiezan a detectar síntomas de que hay vida en el PSOE canario y parece que se están cansando del ordeno y mando constante de Paulino Rivero y Coalición Canaria”.

“La tensión creciente en el PSOE –agregó– por el comportamiento caciquil con el que Rivero dirige el Gobierno regional es una señal positiva para la Comunidad autónoma; si bien es cierto que por el momento, nacionalistas y socialistas prefieren criticar al Gobierno de la Nación para enmascarar sus crecientes diferencias”.

Asimismo, Navarro se mostró convencida de que “los Presupuestos de Canarias para 2013 van a marcar un antes y un después en la relación política entre CC y el PSOE y no descartamos que amenacen incluso la propia viabilidad de este Gobierno”.

“Lo fundamental es que el Gobierno reaccione y abandone al presidente Rivero con su victimismo enfermizo, para abrir una nueva etapa donde el Gobierno de Canarias, representante de los intereses generales de la Comunidad, asuma con responsabilidad el escenario de crisis y responda con trabajo y determinación a los actuales retos y exigencias”, concluyó.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share