Nov 7, 2012
0 0

La Casa Museo del Vino “Las Manchas” acogerá las “X Jornadas de Puertas Abiertas”

Written by
Share

Nuevamente, La Casa Museo del Vino “Las Manchas”,  acogerá del 19 al 24 de noviembre las “X Jornadas de Puertas Abiertas”. Una cita clásica en la agenda cultural

de estas fechas que acerca a residentes y visitantes al apasionante mundo del vino, haciendo un recorrido por la historia en el que destacan el papel que ha jugado este cultivo en el paisaje y en la economía de la zona, así como el proceso de elaboración de los caldos desde la siembra de la vid hasta la copa.

Las jornadas, que se celebrarán de lunes a jueves en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 18:30 y sábado de 9:30 a 14:00, incluyen además, una degustación popular de castañas y vinos con D.O. La Palma y una exposición de los carteles participantes en las XVII Jornadas de la Viña y el Vino, San Martín 2012.

Asimismo, y con motivo del evento, el viernes 23 de noviembre La Casa Museo del Vino Las Manchas permanecerá abierta de 9.30 a 13.30.

A partir de las 20:00 horas, la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane reconocerá al vino con D.O. La Palma, que mayor índice de ventas haya registrado enLa Casa Museo del Vino Las Manchas a lo largo del año. Todo esto con la agrupación folclórica Volcán de San Juan, que amenizará la velada.

La Casa Museo del Vino es un punto de escala muy frecuentado por los turistas que visitan Los Llanos de Aridane, conserva diferentes muestras de útiles tradicionales empleados en el proceso artesanal de elaboración del vino, ofrece degustaciones y venta de vino y cuenta, además en su exterior, con una amplia representación de varietales de vid.

Article Tags:
Article Categories:
La Palma

Comments to La Casa Museo del Vino “Las Manchas” acogerá las “X Jornadas de Puertas Abiertas”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share