Nov 7, 2012
0 0

El Teatro Circo de Marte proyecta la película “La luz de Mafasca”, un thriller sobre fenómenos paranormales en Fuerteventura

Written by
Share

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge mañana jueves a partir de las 20:30 horas la proyección de la película La luz de Mafasca, un filme dirigido por el palmero Zacarías de la Rosa (seudónimo artístico de José Víctor Fuentes) que aborda en clave de thriller fantástico la existencia de fenómenos paranormales en la isla de Fuerteventura. El precio de las localidades es de 3 euros.

La película gira en torno a dos mujeres, Tahísa y Paula, que viven en una isla rodeada de misterios con los que han aprendido a convivir. Su tranquila rutina se desmorona el día que irrumpe en sus vidas Ico, una periodista que investiga el fenómeno de la Luz de Mafasca.

Las personas que afirman haberse tropezado con la Luz de Mafasca mantienen versiones muy diferentes. Algunos aseguran que su aparición va ligada a la mala suerte. Otros añaden que mirarla directamente te puede volver loco, o que al contemplarla te espera una muerte repentina. Pero también hay quienes afirman que bajo esa luz todas las verdades son reveladas. Para Rayco, sargento de la legión destinado en la isla, encontrarse con la Luz de Mafasca se ha convertido en algo más que una obsesión.

La película, producida por José Víctor Fuentes, Manuel Herrera y Virginia Park, cuenta con un amplio reparto mayoritariamente canario, encabezado por Javier Albalá, Patricia Álvarez, Alba Cabrera, Guacimara de Elízaga y Luifer Rodríguez, además de Carlos Arocha, Lorenza Machín, Tomás Moreno y Carmen Arocha.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share