Nov 7, 2012
0 0

El Servicio Insular de Deportes pone en marcha las ‘I Jornadas de Promoción del Pádel’

Written by
Share

Con el objetivo de seguir ampliando y mejorar la oferta deportiva e instalaciones que se ofrecen en la Ciudad Deportiva Lanzarote, el Cabildo -a través del Servicio Insular de Deportes que coordina la consejera Migdalia Machín- pone en marcha desde este viernes, 9 de noviembre, y hasta el próximo 22 del presente mes, las I Jornadas de Promoción de Pádel con el objetivo de que cualquier persona de la isla pueda hacer uso, durante este tiempo, de las pistas de forma gratuita.

Para ello, tendrán que realizar una reserva previa y consultar disponibilidad en la recepción de la Ciudad Deportiva Lanzarote, donde se encuentran situadas las pistas de pádel que gestiona la primera Corporación insular.

Con esta iniciativa, la consejera de Juventud y Deportes del Cabildo de Lanzarote explica que “se pretende no sólo ampliar dicha oferta, sino también dar respuesta a los ciudadanos que demandan nuevas actividades y, en concreto, esta modalidad que cosecha -cada vez más- un interés creciente en la isla”.

“Practicar esta modalidad deportiva, en unas instalaciones donde convergen deportistas de diferentes modalidades puede ser un aliciente más para los practicantes de este deporte”, subraya Migdalia Machín.

Ciudad Deportiva Lanzarote

Esta instalación deportiva del Cabildo de Lanzarote cuenta con pistas polideportivas descubiertas, pabellón cubierto, gimnasio, salas de musculación, terrero de lucha canaria, sala de ciclismo indoor, pista de tenis, squash, campo de fútbol de césped artificial, pista de atletismo y salón de actos, entre otras instalaciones.

La Ciudad Deportiva Lanzarote acoge diariamente tanto a deportistas federados de diferentes modalidades, como a usuarios que optan por la práctica de actividades organizadas con monitor ofreciendo -a su vez- la opción de reservar la instalación para práctica libre. La Ciudad Deportiva Lanzarote se encuentra abierta al público de lunes a sábado.

Article Tags:
Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share