Nov 7, 2012
0 0

El Queen Mary 2 llega este viernes a Santa Cruz de La Palma

Written by
Share

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma invita a los ciudadanos y empresarios de la capital palmera a ofrecer la mejor imagen de la ciudad con motivo de la próxima visita del Queen Mary 2, uno de los mayores cruceros del mundo, que este viernes arriba al puerto de Santa Cruz de La Palma.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, ha mostrado su satisfacción por el hecho de que las compañías consignatarias hayan consolidado ya el puerto de Santa Cruz de La Palma como destino habitual para sus cruceros turísticos.

Por su parte, el concejal de Turismo de Santa Cruz de La Palma, Zacarías Gómez, destaca la importancia fundamental que el turismo de cruceros tiene a la hora de fortalecer el tejido empresarial en el municipio, por el volumen de personas que anualmente visitan la ciudad y la actividad económica que generan en el comercio capitalino.

“Santa Cruz de La Palma se caracteriza por ser uno de los destinos mejor valorados entre los cruceristas”, recuerda Zacarías Gómez, “invitamos una vez más a nuestros ciudadanos y comerciantes a mostrar la cara más amable de la ciudad y ofrecer el mejor de los servicios posibles, puesto que de ello depende nuestra consideración como destino turístico de calidad”.

El concejal de Turismo considera que la capital constituye una visita inexcusable para los viajeros que arriban al puerto de Santa Cruz de La Palma gracias a su notable riqueza patrimonial y arquitectónica y a su oferta comercial.

Zacarías Gómez confía en que la afluencia de grandes buques durante la presente temporada permita dinamizar la actividad comercial y mejorar la situación de muchas pequeñas y medianas empresas. “Pese a que por desgracia las recientes condiciones meteorológicas adversas han impedido que lleguen a la Isla cuatro cruceros, pero confiamos en que la presencia de barcos como el Queen Mary 2 en contribuyan a mejorar la economía de Santa Cruz de La Palma”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share