Nov 7, 2012
0 0

Colas tercermundistas en Santa Cruz de Tenerife por unas bolsitas de comida.

Written by
Share

DENUNCIAMOS: Colas tercermundistas en Santa Cruz de Tenerife por unas bolsitas de comida.

Tras haber denunciado las numerosas irregularidades que se producen en el reparto de comida a familias precarias en Santa Cruz de Tenerife, después de ver cómo se apresuraban nuestros políticos a darle el Premio Canarias a los Bancos de Alimentos de Tenerife y de Gran Canaria, volvemos aquí con una grabación de hace una semana, realizada a las puertas de la Iglesia Evangélica del Barrio de Los Gladiolos en Santa Cruz de Tenerife, con un centenar de personas esperando en plena calle durante horas por unas bolsitas de comida, y llegan las 20.00 horas y mandan a las familias a sus casas sin comida porque se acabó el tiempo.

A todo esto nos preguntamos: ¿es digna esta manera de repartir comida? ¿Dónde están Ayuntamiento y Banco de Alimentos como responsables para controlar y evitar esta humillante forma de reparto? ¿Qué opinan los concejales del Ayuntamiento de Santa Cruz, que tanto valoran lo bien que funciona el Banco de Alimentos, sobre estas colas?

En cualquier caso, nosotros seguiremos denunciando y al tiempo preguntando a nuestros gobernantes cuanto tiempo van a seguir mirando para otro lado haciendo como que no saben nada.

Y es que las imágenes hablan por sí solas.

En este enlace pueden ver el video: http://plataformadignidad.wordpress.com/2012/11/07/seis-horas-haciendo-cola-en-santa-cruz-para-unas-bolsitas-de-comida
Plataforma por la Dignidad de las Personas sin Hogar

Article Tags:
Article Categories:
Contar · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share