Nov 6, 2012
0 0

Las murgas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria ya se preparan para la próxima edición de las fiestas

Written by
Share

Los murgas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria ya se preparan para la próxima edición de las fiestas y con motivo de los ensayos las concejal de Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento, María Isabel García Bolta, ya ha empezado a visitar los ensayos.

En concreto, García Bolta estuvo en la noche del lunes con las agrupaciones de Totorotas-Babilongos y Los Chacho Tú, que ya trabajan en las letras y músicas de los temas que interpretarán sobre el escenario de Santa Catalina el próximo mes de febrero, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

La concejal pudo escuchar, durante algo más de una hora, los trabajos de Totorotas-Babilongos, tras la fusión de ambos grupos, así como a Los Chacho Tú, que en la pasada edición se hicieron con el tercer premio. Jonathan Padrón dirige al primer grupo, procedente de los barrios de Arenales y La Isleta, e integrado por 45 miembros; mientras que Los Chacho Tú, de Schamann, está integrado por 72 componentes y dirigido por Airán Bazochi.

Article Tags:
Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share