Nov 6, 2012
0 0

Juan José Cabrera sigue al frente del PP capitalino

Written by
Share

Juan José Cabrera Guelmes ha sido proclamado en la tarde del martes como Presidente Local del Partido Popular en Santa Cruz de La Palma continuando así al frente del PP capitalino.

En este acto estuvo acompañado por afiliados y simpatizantes así como, por cargos públicos y orgánicos de los populares palmeros, entre los que se encontraba el Presidente Insular y Secretario General Regional, Asier Antona; la Secretaria General Insular, Elena Álvarez; la Diputada Regional y secretaria saliente del comité local, Mayte Pulido; el diputado nacional, Ernesto Aguiar y el Director Insular de la Administración General del Estado, Miguel Ángel Morcuende entre otros.

El presidente del Comité Organizador, Sergio Hidalgo dio la bienvenida a los asistentes y le cedió la palabra a la Secretaria Local saliente y actual Vicesecretaria de Organización de los populares, Mayte Pulido, quien presentó el informe de gestión de los que ha sido la actividad del comité en los últimos años.

Pulido destacó que “nos habíamos fijado abrir el partido y acercarnos a los ciudadanos de S/C de La Palma visitando todos y cada uno de los barrios y llegando a todas las casas y así lo hicimos. Dimos la vuelta a la ciudad hasta en 3 ocasiones” La Diputada recordó que se trataba de un trabajo que requería de mucha constancia y con el que querían convertirse en un interlocutor válido ante los problemas de los ciudadanos y así presentarse con un aval de trabajo a los comicios de mayo de 2011 que los llevó a ganar las elecciones en S/C de La Palma.

Por su parte, Juan José Cabrera tuvo palabras de agradecimiento para todos aquellos que le han apoyado en su relección como Presidente y en especial para los que han decidido formar parte del comité local que lidera. “Sé que no son tiempos fáciles para los que tenemos la responsabilidad de gestionar, pero estoy convencido que S/C de La Palma es una ciudad con futuro y ese futuro pasa por el Partido Popular”

Además, afirmó que es un lujo contar con un equipo de gente preparada y con muchas ganas de trabajar por y para S/C de La Palma tanto en el Grupo Municipal como en el propio comité local.

También añadió el relegido presidente que uno de sus principales objetivos en este segundo mandato será aumentar la transparencia en la labor que realizan. Así, se plantearán reuniones de trabajo abiertas a todos aquellos ciudadanos que quieran asistir donde se le explicará la labor municipal que se realiza y se escucharan propuestas e iniciativas.

El Presidente Insular y Secretario General Regional, Asier Antona fue el responsable de cerrar el acto de renovación del comité local capitalino y destacó como el PP en S/C de La Palma es un referente político recordando que fue el ganador de las últimas elecciones municipales.

Antona afirmó que Juanjo Cabrera seguirá liderando un comité que tiene clara la hoja de ruta de cara al 2015 y que cuenta con un Grupo en el Ayuntamiento que está trabajando con lealtad al PSOE y a los ciudadanos de S/C de La Palma y con la responsabilidad que implica los tiempos complejos que nos toca vivir.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share