Nov 6, 2012
0 0

Detenido en Tenerife por sustraer 40 euros a un hombre en un bar

Written by
Share

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron hace unos días a un varón de 38 años por sustraer 40 euros al cliente de un bar que se disponía a pagar sus consumiciones.

Los policías, que patrullaban por la zona de la Rambla Pulido, fueron alertados por un camarero del bar quien detalló lo ocurrido. Al parecer, el arrestado había huido corriendo en dirección hacia la Plaza Weyler. De inmediato, se inició una batida de localización por los alrededores. Los agentes detectaron al detenido en plena carrera por la calle Ramón y Cajal, interceptándolo en el cruce con la calle Alfaro.

Una vez alcanzado, el detenido opuso una fuerte resistencia emprendiéndola a golpes con los policías, siendo necesaria la intervención de tres agentes para engrilletarlo. Se solicitó colaboración a otra dotación policial para su traslado hasta el bar, donde fue plenamente reconocido como el autor del robo, dándose la circunstancia de que tampoco había abonado su consumición cuya cuantía ascendía a 5 euros.

Una vez consultadas las bases de datos policiales se descubrió que había dictada, desde el pasado mes de octubre, una orden de detención contra él por un caso de violencia de género. Fue trasladado a un centro de salud y luego a las dependencias policiales donde quedó a disposición judicial.

Article Tags:
Article Categories:
Sucesos · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share