Nov 5, 2012
0 0

Las obras de arreglo de la FV10 obligan a realizar un desvío durante esta semana

Written by
Share

La Consejería de Infraestructuras, que dirige Edilia Pérez, realiza durante esta semana las obras de arreglo de la carretera FV10, en el tramo comprendido entre el acceso a Tamariche y La Matilla, lo que obligará a realizar un desvío de la circulación a lo largo de doscientos metros de vía y durante la presente semana.

“La calzada presentaba desperfectos relacionados con un hundimiento de la superficie, lo que generaba peligrosidad en la circulación. Ante ello, la semana pasada se preparó un desvío temporal de unos cientos de metros, que hoy entra en servicio. Eso permitirá liberar de tráfico este tramo de la calzada para poder realizar los trabajos con seguridad, levantar la capa asfáltica y reponer la base, para luego corregir el hundimiento de la calzada. Calculamos que esta semana quede finalizado”, explicó la consejera Edilia Pérez.

La FV10 registra una media de circulación diaria de 5.166 vehículos, según el estudio de aforos de circulación que anualmente realiza Carreteras. En 2006 la circulación media era de 4.900 vehículos al día.

El tramo en obras cuenta con toda la señalización de obras requerida para este tipo de trabajos, pero se recomienda extremar las precauciones al circular por la zona.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share