Nov 4, 2012
0 0

Puntagorda pone en marcha un proyecto solidario denominado “La Despensa”

Written by
Share

El Ayuntamiento de Puntagorda, desde su Área de Servicios Sociales, ha puesto en marcha un proyecto solidario que lleva por nombre “La Despensa”. Su objetivo es abastecerse de productos de primera necesidad a través de las donaciones que particulares y empresas deseen hacer, para luego surtir a las familias más necesitadas.

Este proyecto surge como consecuencia del aumento en la demanda de productos básicos en los Servicios Sociales por parte de ciudadanos, cuya situación económica es cada vez más complicada y compleja debido a la grave crisis que estamos padeciendo. 

La Despensa” se encuentra ubicada en el edificio de Servicios Sociales, en el Pino de la Virgen. Allí, todas las personas que quieran, así como empresas interesadas en colaborar y agricultores de la zona, podrán donar alimentos tanto perecederos como imperecederos, ropa y calzado en buen estado, juguetes, libros o productos de limpieza e higiene. Una vez recogidos, se hará una clasificación en función del género, talla y edad para que haya una mejor y rápida distribución entre las personas más necesitadas de la localidad. 

En Palabras de la Concejala de Servicios Sociales, Mercedes Candelario, “Como responsable del Área y para nuestro Equipo de Gobi

erno, es una prioridad el atender a las demandas y necesidades de nuestra población, por ello, será de gran beneficio para nuestros/as vecinos/as el tener un lugar de donación y recogida que sirva de ayuda a las personas que lo necesiten, ya que aquello que algunas personas no necesitan puede ser de gran ayuda para otras”

.

Article Tags:
·
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share