Nov 4, 2012
0 0

El Cardonal-Laguna presenta su proyecto de cantera

Written by
Share

El Cardonal Laguna presentó este pasado sábado su proyecto de cantera para la temporada en curso. El club que presidente José Javier Chinea, que compite esta campaña con 11 equipos, celebró un concurrido acto en el campo Las Torres.

Entre los invitados al encuentro estaban el alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo; la concejal de Sanidad, María Candelaria Díaz; y el concejal de Fiestas y Juventud de la corporación de Aguere, Domingo Galván.

Los once equipos que conforman esta temporada el proyecto deportivo del Cardonal Laguna permiten al club tener un representante en todas las categorías de base, desde “escuelita” hasta Juvenil.

 

El acto de este sábado comenzó con el desfile de todos los jugadores y jugadoras de los diferentes equipos, acompañados por los componentes del cuerpo técnico de la entidad.

 

Seguidamente tomó la palabra el alcalde Fernando Clavijo, que puso de relevancia el trabajo con la base que lleva a cabo el Cardonal Laguna y deseándoles todos los éxitos para esta campaña. Luego fue el presidente José Javier Chinea el que se dirigió a los presentes. El acto acabó con una exhibición llevada a cabo por los alumnos de la “escuelita” del club.

 

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share