Nov 2, 2012
0 0

La Escuela de Enfermería de La Palma, cuenta con 118 alumnos matriculados

Written by
Share

La Escuela de Enfermería de la Universidad de La Laguna, instalada en la Isla de La Palma, cuenta en su tercer curso en funcionamiento con un total de 118 alumnos matriculados.
La consejera insular de Educación, Maeve Sanjuán, señala que a la espera de que se cierre definitivamente, una vez concluidos los procesos de matriculación, son 42 los alumnos matriculados en primer curso, 48 en segundo y 28 en tercero, de los que el 25% total del alumnado es natural de la isla de La Palma.

La Escuela de Enfermería ocupa parte de las instalaciones del antiguo Hospital de Las Nieves, donde se ha realizado una inversión tendente a transformar la zona en las modernas instalaciones que albergarán esta infraestructura educativa.

Asimismo, se ha ratificado el acuerdo con la Universidad de La Laguna para que los alumnos que ya están en el tercer curso puedan realizar las prácticas obligatorias en las instalaciones insulares del Hospital de Dolores, Residencia de Pensionistas y en los centro de rehabilitación Psicosocial de Villa Flora y Los Pedregales.

Article Tags:
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share