Nov 2, 2012
0 0

La Escuela de Danza Beatrice Senent dará este domingo clases gratuitas en la ‘Feria La Tiñosa, El Sabor de la Tradición’

Written by
Share

La Escuela de Danza Beatrice Senent será la protagonista este 4 de noviembre en la ‘Feria La Tiñosa, el Sabor de la Tradición’, que cada domingo convierte a la Plaza del Varadero de Puerto del Carmen en un punto de diversión familiar de 11 a 14 horas, gracias a la labor conjunta emprendida para este fin por el Ayuntamiento de Tías y los empresarios de esta localidad turística.

La propia Beatrice Senent dirigirá un taller de danza moderna, de carácter gratuito al igual que los restantes y dirigido a niños de entre 4 y 10 años. Héctor Rodríguez hará lo propio con el taller de hip hop, a partir de 10 años, y Mariana Paskal estará al frente del de bailes de salón dirigido a todas las edades. Además los presentes podrán probar durante unos minutos una máquina de ‘power plate’.

También se podrá disfrutar de las canciones del solista francés Sly G., así como de la actuación de alumnos de la propia Escuela. Por su parte la tienda infantil Imaginarium tendrá a los más pequeños ocupados con actividades de cocina y ciencia. Además, como siempre, se podrá disfrutar de la Ruta de la Tapa en los restaurantes adscritos que servirán al precio de un euro cada consumición.

Article Tags:
·
Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share