Nov 2, 2012
0 0

Detenido un hombre tras robar una tarjeta de crédito y comprar artículos por importe de 1.000 euros

Written by
Share

Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Los Llanos de Aridane (La Palma) ha detenido a un hombre de 48 años, vecino de Tazacorte, como presunto autor de un delito contra el patrimonio, concretamente por una estafa bancaria.

El hombre obtuvo los datos bancarios y la clave secreta de la tarjeta de crédito de la víctima y realizó compras a través de internet por importe de 1.000 euros. Tras las investigaciones realizadas por los agentes en los comercios y visualización de las cámaras de los cajeros donde se retiró el dinero, se pudo identificar y detener al autor del delito.

En otro servicio, agentes del mismo Puesto han detenido a un hombre de 36 años, vecino de Tazacorte, como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca, al amenazar de muerte a otra persona, si bien finalmente no hubo ninguna lesión.

Además, en Santa Cruz de La Palma, la Guardia Civil de ese Puesto ha detenido a un joven de 21 años y a otro de 17, ambos vecinos de Breña Alta, como presuntos autores de un delito de contra el patrimonio por robo con fuerza en las cosas.

Los ahora detenidos fueron sorprendidos ‘in fraganti’ en el interior de una vivienda, a la cual habían accedido utilizando una llave sustraída a la propietaria del inmueble. Entre los efectos robados había un anillo.

Article Tags:
Article Categories:
Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share