Nov 2, 2012
0 0

Agrolanzarote inicia una nueva campaña para impulsar en la isla el cultivo de espárragos verdes y blancos

Written by
Share

Desde hoy viernes y hasta el próximo 15 de noviembre, el Servicio Insular Agrario del Cabildo de Lanzarote (Agrolanzarote), que coordina el consejero, Francisco Fabelo, abre el plazo de inscripción para participar en una nueva campaña agrícola de espárragos verdes y blancos.

Agrolanzarote pondrá a disposición de los agricultores y productores garras de espárrago al objeto de impulsar también este cultivo en la isla de Lanzarote. Esta especie está incluida dentro de la campaña ‘Venta de plantas de interés agrario’ para este 2012-2013 que ha puesto en marcha el Cabildo a través del área de Agricultura.

Los agricultores interesados deberán adquirir un mínimo de 1.000 unidades de garras de espárrago blanco (Var MARY WASHINGTON) o verde (var ARGENTUIL) al precio de 0,18 euros por planta. La entrega se efectuará en el mes de marzo de 2013.

Como en anteriores campañas y venta de estas especies de temporada, las solicitudes se deberán cursar en las Oficinas de La Granja Agrícola Experimental en horario de lunes a viernes, de 8:00 a 12:30 horas.

Article Tags:
Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share