Nov 2, 2012
0 0

Agentes de viaje holandeses llegan a La Palma para conocer de primera mano la Isla

Written by
Share

Un grupo de 25 agentes de viaje holandeses visitan durante este fin de semana La Palma, atendidos por el Patronato de Turismo del Cabildo de La Palma y por el grupo Tomas Cook, para conocer de primera mano la oferta turística de la Isla.

Así, durante los próximos días este grupo de profesionales del sector, pertenecientes a una organización de agentes móviles llamada PTA, y que representa un importante aporte para el turoperador Neckermann, conocerá de primera mano las bondades de la Isla.

El objetivo prioritario del viajes es que estos profesionales conozcan el destino, para lo que es ha dispuesto un programa de actividades que incluye la visita a los principales puntos de interés de la Isla, establecimientos turísticos y degustaciones de la gastronomía palmera.

La Palma cuenta actualmente con dos conexiones semanales desde el Aeropuerto de Amsterdam, se espera que esta visita sirva como promoción intensiva de la Isla hacia uno de los principales emisores de turismo.

Los Países Bajos constituyen uno de los mercados claves de la estrategia que lleva a cabo el Patronato de Turismo de La Palma para diversificar el turismo que visita la Isla.

Article Tags:
·
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share