Oct 27, 2012
0 0

El Rey: España se ve desde fuera “mejor”, pero desde dentro “dan ganas de llorar”

Written by
Share

El Rey Don Juan Carlos ha asegurado que España se ve desde fuera “mejor”, pero que desde dentro del país “dan ganas de llorar”. Eso sí, ha animado a seguir hacia delante “con un cuchillo en la boca y una sonrisa” para salir de la crisis.

En una conversación con varios medios antes de volver de su viaje oficial a la India, Don Juan Carlos ha admitido que “cuando la espita se cierra, cuesta”, si bien ha confiado en que en un futuro va a haber “resultados”.

“Desde fuera, España se ve mejor. Desde dentro, dan ganas de llorar. Pero hay que seguir para delante: con un cuchillo en la boca y una sonrisa”, ha reflexionado el Rey justo un día después de que se conociera que el paro supera ya el 25% de la población activa por primera vez en España.

No obstante, Don Juan Carlos ha reivindicado que España “sigue estando en el tapete mundial” y ha aprovechado para criticar a las agencias de calificación. “Hay gente que quiere darnos en la cabeza, como las agencias de calificación”, ha lamentado.

El Rey también se ha mostrado “muy satisfecho” con el viaje a la India, que sigue a otros realizados este mismo año para impulsar la marca de España en el exterior. “El Estado y el Gobierno tienen que ayudar juntos a promocionar la marca España y apoyar a nuestras empresas líderes”, ha afirmado.

“Ha sido muy bueno en lo económico, lo político y lo empresarial. Los empresarios españoles me han dicho que están muy contentos y políticamente no podemos hacer más”, ha agregado.

Article Categories:
Destacados · Nacional

Comments to El Rey: España se ve desde fuera “mejor”, pero desde dentro “dan ganas de llorar”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share