banner
Oct 23, 2012
363 Views
0 0

CC del Cabildo de Gran Canaria pide al PP “plantar cara a España para evitar un descalabro mayor en materia de empleo”

Written by
Share

El consejero de Coalición Canaria-PNC en el Cabildo de Gran Canaria y secretario insular, Fernando Bañolas, ha exigido al Gobierno insular (PP-CCN) “dar un paso en defensa de los intereses de los grancanarios y plantar cara al Gobierno de España para evitar un descalabro aún mayor y la pérdida de más puestos de trabajo”.

En un comunicado, Bañolas explicó que “esta isla no puede permitirse que sus máximos responsables [PP-CCN] sigan de brazos cruzados mientras se consolida a la cabeza del desempleo en Canarias y en España”.

Aseguró también que “el Gobierno de Mariano Rajoy ha entrado en una espiral en la que confunde la contención del gasto con el castigo a los ciudadanos y, más concretamente, con el castigo a los canarios”.

“La tasa de paro de Gran Canaria ronda ya el 34% (supera ya las 123.400 personas) y todo apunta que finalizaremos el año superando el 35%, por tanto, no entiendo a qué espera el presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna y su equipo de Gobierno. Es el momento de levantar la voz porque una vez aprobado el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado no habrá marcha atrás”, concluyó.

banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share