Oct 19, 2012
0 0

Canaryfly nos abandona

Written by
Share

Canaryfly, nos abandona, después de un corto periodo de tiempo haciendo la ruta Gran Canaria La Gomera, con siete escalas semanales nos abandona, nos deja para cubrir otras rutas mas ventajosas y mas rentables que la de Gran Canaria La Gomera, o sea las que dejó de cubrir Islas Airways por el cierre, eso está mas claro que el agua.
Esta Linea Aérea Canaryfly, ya no oferta en su Pagina Web los billetes para viajar entre estas dos islas, tampoco venderán pasajes las Agencias de Viajes, para cubrir el trayecto como lo venia haciendo entre Gran Canaria y La Gomera.

Otra vez mas tendremos que viajar desde La Gomera o desde Gran Canaria vía Los Rodeos – Tenerife, Canaryfly, sociedad limitada, que administra Don. Vitorino Lopez, es el único culpable de esta situación, aunque parece ser que esta ruta también la hará la compañía NAYSA con aviones antiguos de veinte plazas que opera en régimen de franquicia con Binter Canarias.

Como gomero que vivo entre las dos islas Gran Canaria y La Gomera, espero oír las declaraciones de Casimiro Curbelo, Presidente del Cabildo Insular de La Gomera, parece que está escondido en su Bunker.

Rosendo Fragoso Lugo

Article Tags:
Article Categories:
Contar

Comments to Canaryfly nos abandona

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share