Sep 28, 2012
0 0

Entrega de premios de la II edición de Fotosub Güímar Open 2012

Written by
Share

El pasado fin de semana se celebró la segunda edición del concurso de fotografía submarina “Fotosub Güímar OPEN 2012”. El evento fue organizado por el Club de Buceo «Ecological Divers», especializado en la fotografía subacuática y la biología marina, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Güímar y fue patrocinado por la Federación Alemana de Actividades Subacuáticas VDST y la empresa tinerfeña PROSUB, especializada en equipamientos de buceo.

Con esta segunda edición el Fotosub Güímar se ha consolidado como el concurso de fotografía submarina más importante en la isla de Tenerife, y uno de los más grandes de Canarias.

Con un total de 20 participantes, el concurso establecía premios en las categorías “Cámara Reflex” y “Compactas”. El primer premio en la categoría A, «Réflex», fue para la colección presentada por el actual subcampeón del mundo, Arturo Telle, con Laura Molina Reyes como acompañante y modelo, mientras que el vencedor de la categoría B, «Compactas», fue Michael James Sealey, acompañado por Belén Caro. Los ganadores obtuvieron un premio en metálico de 1.300 euros.

El director técnico del evento, Frank Pocze, asegura que “este campeonato brilló con un extraordinaria deportividad y buen compañerismo entre los competidores”.

El próximo Fotosub Güímar será el campeonato INTERCLUB 2013, que se celebrará los días 20 y 21 de abril 2013, y en este caso competirán equipos de fotógrafos que representarán a los distintos clubes de buceo de la Isla, lo que representará una modalidad nueva en las competiciones de fotografía subacuática. Para información actualizada sobre estos eventos visitar la página web www.fotosub-guimar.com.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share